Ni crisis por el Covid-19, ni nada: equipazo del Chelsea a golpe de billete

-

El Chelsea ha resucitado de entre los muertos para ser el máximo agitador de un verano totalmente en calma. Luego de superar una sanción de la FIFA, que les impidió inscribir jugadores durante dos ventanas, y de perder a hombres fuertes como Eden Hazard o Thibaut Courtois; el conjunto londinense volvió por todo lo alto y ahora armó un verdadero equipazo a punta de billetes, gracias a unos fichajes que más además de impresionantes son totalmente estratégicos.

Tras varios años en los que se alejaron de los títulos, Roman Abramovich tiene claro que quiere regresar a la lucha por todo; en ese sentido confía plenamente en Frank Lampard y siguiendo tanto sus indicaciones como los de la directiva, se planteó una serie de fichajes que potenciarían la plantilla de forma evidente. Con más de 150 millones euros invertidos, a la espera del último fichaje bomba que supondrá casi 100 millones más, el equipo de Londres es el actual protagonista del mercado y con esos nuevos futbolistas también espera ser el centro de atención en esta campaña.

3
El deseado Chilwell terminó en el Chelsea

Mientras otros equipos siguen pensando en si deben hacer movimientos o no, el conjunto blue no se detiene. Tras unas duras negociaciones consiguieron cerrar el fichaje de Ben Chilwell. El lateral izquierdo se ha convertido en el mejor de su posición en la Premier League, un hecho que lo colocaba en el medio de equipos como el Manchester City, Manchester United y Chelsea que se pelearían por él. No obstante, fue el conjunto de Londres, previo pago de 56 millones de euros al Leicester, quien se terminó quedando con el deseado jugador. La puja se veía que iba a ser fuerte, pero Abramovich quiso ahorrar mucho tiempo ofreció esa cifra inalcanzable para otros, con lo que demuestra que la crisis del coronavirus allí no ha afectado mucho.