Mucho juego, pero poco gol: por qué Hazard es un gran fiasco

-

Sin duda alguna, el Real Madrid fichó a Eden Hazard, uno de los mejores futbolistas del mundo, con la intención de tapar el gigantesco hueco que dejó el astro portugués, Cristiano Ronaldo, cosa que claramente no ha sido así, debido a que Cr7 es un jugador dinámico, agresivo en el buen sentido de la palabra y extremadamente veloz que también sabe capitalizar muy bien los espacios ofensivos que le pueden dar los rivales.

Además, él es diestro que utiliza muy bien la zurda, en efecto, esto le permite jugar por las dos bandas, por lo que se le puede considerar un atacante sumamente letal. Asimismo, sus perfectos regates le permiten desbordar continuamente por los costados, tanto por dentro como por fuera. Una inexplicable calidad que, hasta ahora, el belga no ha logrado demostrar.

3
La falta de gol

Es claro que, en cualquier equipo de fútbol de los cinco continentes, el delantero vive del gol, aunque parece que éste no ha sido el caso de Eden Hazard. En tan sólo 19 presentaciones, el belga ha marcado un gol y ha dado 7 asistencias en 1.392′ minutos de juego, números totalmente bajos e incomprensibles para aquellos que lo vieron brillar en el Chelsea. Lógicamente, las lesiones ha tenido mucha influencia en las estadísticas del 7, sin embargo, su olfato goleador tampoco apareció durante los encuentros que disputó.