Fali, jugador del Cádiz no es el único deportista que ha manifestado temor por regresar a la actividad hasta que no se consiga una cura definitiva para la Covid-19. En el mundo hay otros que comparte su postura y dejan manifiesto que no tienen la mínima intención de volver a las canchas o campos hasta no tener la seguridad total que sus vidas no correrán peligro. Sin vacuna y con algunos rebrotes, entonces el peligro de contagiarse está latente.
Aquí una lista de estos deportistas que ya renunciaron a la actividad deportiva y se mantendrán confinamiento hasta no ver una cura.
2Joe Ingles (basquetbolista-Utah Jazz)
El australiano ha manifestado no querer jugar en la reanudación de la NBA en Disney, Orlando, asegura que si le obligan, se dispondrá a regresar a su país como fuese y se terminaría retirando del baloncesto. El ala pivote ya lo ha dejado claro y está en la postura de no poner en riesgo la salud de sus hijos y entorno familiar.
«Yo de ninguna manera estoy dispuesto a arriesgar a mis hijos por jugar al basket. Prefiero retirarme, irme a Australia y no jugar otro partido en mi vida», aseguró Ingles en una entrevista.