«Mercenarios». Futbolistas que se largaron por dinero

-

En la historia del fútbol hay cuentos crueles. Hay futbolistas que se ganaron la fama de ser unos viles mercenarios porque no les importó un bledo el club en que jugaban. Se marcharon no por las oportunidades de jugar, lo hicieron para ver crecer sus cuentas bancarias y así poder retirarse tranquilos a este tipo de jugadores les importa un bledo los títulos solo quieren garantizar su pago mensual.

Al hacer una lista nos dimos cuenta que la lista es larga, pero para no hacerle la historia muy larga hemos compilado a unos cinco futbolistas que rompieron todos los parámetros de fidelidad y amor a una sola camiseta.

 

5
Carlos Tévez

El delantero argentino llegó a jugar en el Manchester United donde fue considerado un ídolo por la afición. Pero su amor por el club no era igual y cuando el City le tentó con un mejor contrato no lo pensó dos veces y decidió marcharse al rival de ciudad para ser dirigido por Mauricio Pelegrini.

Tévez no contó con la misma fortuna en el club celeste y solo duró un par de años hasta que se marchó a la Juventus, último club en su periplo europeo. De Italia se fue a China y estando allí decidió marcharse al Boca Junior donde milita actualmente ya con 36 años y en las puertas del retiro.

Como veraz la historia del fútbol siempre ha contado con algunos futbolistas que no sienten fidelidad por alguna camiseta. Que solo juegan por el amor al dinero y por ego, más que por afición.

Siguiente