Tal ha sido el triunfo del Late Late show con James Corden presentando, que ya somos muchos los que en España disfrutamos de cada uno de sus programas. Sí, este programa de la noche estadounidense con sus secciones de lo más locas a la par que divertidas han logrado cruzar el charco, y de qué manera.
Fue en el año 2015 cuando James Corden pasó a convertirse en el presentador del programa, y desde entonces no ha hecho más que crecer en audiencia. añadió algunas secciones nuevas, y son estas las que nos han regalado estos momentos tan increíbles con los que no podemos evitar llorar de la risa.
5Un final inesperado junto a Iggy Azalea
En último lugar, aunque sin duda de los momentos más épicos del Late Late Show con James Corden como presentador, fue con la rapera, modelo y compositora australiana Iggy Azalea. Todo transcurría con normalidad, como cualquier otro Carpool karaoke en donde ambos cantaban las canciones de la rubia.
Por supuesto, no podía faltar la entrevista llena de bromas. Pero lo mejor viene al final, cuando James Corden se llevó a Azalea a una tienda de novias para que se probara vestidos. Cuando la joven encontró el ideal, le pusieron su velo, y se veía guapísima. Pero nadie esperaba lo que vendría después, a Corden con un vestido blanco de novia y su correspondiente velo. Y para qué engañarnos, no le quedaba nada mal su vestido. Aún así, lo siguiente fue demasiado bueno para ser cierto. No, los vestidos no se quedaron en la tienda junto con la anécdota. A continuación se puede ver como Corden y Azalea están de regreso en el coche, y los dos con sus vestidos de novia cantando más felices que nunca.