«Madre mía». El «topless» de Blanca Suárez y otras veces que se ha quitado la ropa

-

Blanca Suárez es una actriz española reconocida y recordada por todos gracias a sus papeles en las series de El internado, El barco y Las chicas del cable. Además, su trayectoria cinematográfica es increíblemente buena, tras trabajar con directores importantes como lo son: Pedro Almodóvar, Imanol Uribe, Álex de la Iglesia y José Luis Cuerda.

La nacida en Madrid inició su carrera en el mundo de la actuación en el 2007, cuando rodó la película Eskalofrío, la cual fue dirigida por Isidro Ortiz. Sin embargo, su salto a la fama no llegó hasta su participación en la serie televisiva El internado de Antena 3, donde esta exquisita bomba de 31 años de edad se dio a conocer gracias a que su personaje, conforme avanzaron las temporadas, obtuvo más protagonismo.

Asimismo, Blanca Suárez es una de las mujeres más hermosas y brillantes que han existido en la farándula del país de piel de toro. Su sensual cuerpo ha logrado cautivar los corazones de todos y cada uno de los hombres de los cinco continentes, quienes claramente se pueden enamorar de ella con solamente verla en una foto.

Luego de demostrarle al planeta sus excelentes dotes para la actuación, ella consiguió un amplio margen de seguidores en sus redes sociales. No obstante, la plataforma digital en la que más destaca es Instagram, donde ostenta la envidiable cantidad de 4.4 millones de personas. Claramente, su comunidad virtual la adora y sí que disfrutan cuando Blanca Suárez se quita la ropa para exhibir su espléndido cuerpo.

2
Sí que disfruta exhibir su tatuaje

«Es el cumpleaños de la shavala de la izquierda… y hoy sólo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado, te quiero @m_sanza (Y a tí @diinmartinez que también estás en la foto pero sorry que no es tu cumple)», escribió Blanca Suárez en el post que hizo el pasado 9 de julio en Instagram, donde nuevamente dejó a todos suspirando.

En este sentido, la actriz de 31 años de edad aprovechó la oportunidad de felicitar a una de sus grandes amigas, quien estaba de celebración por su cumpleaños. Sin embargo, lo más fundamental fue que nuevamente Blanca Suárez mostró su atrevido tatuaje y que en la última foto que colocó en esta galería se puede ver la punta de uno de sus senos.