Los futbolistas siempre tratan de lucirse en sus presentaciones en los campos de fútbol; pero muchos de ellos no solo quieren destacar por sus acciones con el balón en los pies, también quieren hacerlo por su aspecto. Ya sea con peinados extravagantes, accesorios lujosos y, sobre todo, sus trajes despampanantes, todos los jugadores buscan hacerse notar. Sin embargo, muchos se exceden en ese aspecto y fallan estrepitosamente por unos atuendos tan extravagantes como exagerados.
Muchos se ubican inevitablemente entre los peor vestidos; no obstante, poco parece importarles debido a que con tal de llamar la atención, pues hacen lo que sea. Además, hay algunos que tal vez piensen sinceramente que lucen muy bien y eso los hace salir con grandes sonrisas a mostrarse. La moda y el fútbol comienzan a ir de la mano con asiduidad, pero no cabe duda de que algunos les hace falta un poco más de práctica en la materia.
4Sergio Ramos entre los peor vestidos de todos
Dentro del vestuario del Real Madrid, uno los futbolistas que más destaca es Sergio Ramos. Los fanáticos no solo están pendientes de él por su fútbol, también lo están por su despampanante esposa, Pilar Rubio; por esa alimentación que le permite tener un físico descomunal; y también por una serie de atuendos que dejan muy en evidencia que de ropa sabe poco. Cierto es que en ocasiones se viste con uno trajes increíbles; pero en otras, como en esta instantánea, deja mucho que desear por desafortunadas combinaciones. Colores extravagantes, sobretodos que no van con su atuendo, gorros muy peculiares que no cuadran para la ocasión… y así una larga lista de elementos que dejan claro que ramos para vestirse tiene mucha personalidad.