Los futbolistas siempre tratan de lucirse en sus presentaciones en los campos de fútbol; pero muchos de ellos no solo quieren destacar por sus acciones con el balón en los pies, también quieren hacerlo por su aspecto. Ya sea con peinados extravagantes, accesorios lujosos y, sobre todo, sus trajes despampanantes, todos los jugadores buscan hacerse notar. Sin embargo, muchos se exceden en ese aspecto y fallan estrepitosamente por unos atuendos tan extravagantes como exagerados.
Muchos se ubican inevitablemente entre los peor vestidos; no obstante, poco parece importarles debido a que con tal de llamar la atención, pues hacen lo que sea. Además, hay algunos que tal vez piensen sinceramente que lucen muy bien y eso los hace salir con grandes sonrisas a mostrarse. La moda y el fútbol comienzan a ir de la mano con asiduidad, pero no cabe duda de que algunos les hace falta un poco más de práctica en la materia.
2Pogba se «luce» entre los futbolistas
Paul Pogba es sin duda uno de los futbolistas con más personalidad que hay en la actualidad. Con cada uno de sus extraños peinados lo demuestra; pero a él los comentarios poco le importan, más bien lo motivan. No obstante esa clase que muy a menudo expresa en el terreno de juego en las alfombras rojas de los premiso también suele exhibirlas con trajes muy buenos, aunque como todos tiene sus particulares excepciones. En esta foto asistió al premio por el Balón de Oro 2015 y si bien muchos compañeros de profesión asistieron con trajes muy profesionales y sobrios; el francés apareció con ese atuendo en el que saco tenía un estampado de hojas doradas muy llamativas. Impresionantes como pocos, Pogba definitivamente llama la atención como uno de los peor vestidos en el mundo del fútbol.