El mercado veraniego de fichajes en LaLiga comenzó a moverse de forma acelerada y aunque son varios los equipos los que ya tienen la vista puesta en varias piezas importantes, otros más ya concretaron algunas contrataciones que tendrán un peso vital en la próxima temporada.
Ya sea que alguno vuelve de su cesión, que otros salen cedidos o que son consideraros una verdadera ganga en el mercado por su precio; la calidad que se observa en los últimos fichajes es innegable para mejorar un campeonato que en la campaña 2020-2021 será muy disputada.
5Pedri espera deslumbrar en lo más alto
Dentro del Barcelona todavía queda mucho talento y aunque este no lo fabricaron, su juventud hace pensar que sus minutos los tendrá en el filial blaugrana. Esa nueva joya es Pedri Gonzalez, que llegó a la entidad catalana a cambio de 5 millones de euros procedente de la UD Las Palmas. Por su buen juego en el centro del campo, en el que su visión y calidad lo hacen destacar, muchos comparan al joven de 17 años con Iniesta o David Silva. Si bien todo apunta a que saldrá cedido una vez más, el canario podría tener la oportunidad de demostrar su talento en pretemporada y conseguir un boleto para jugar junto a Messi en LaLiga.