Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo. Pero es que la norteamericana no solo es una celebrity fenomenal, una empresaria exitosa y, además, una verdadera bomba sensual. Cierto que varias artistas de la talla de Halle Berry, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence tienen un éxito sin precedente, lo que llama la atención es que la segunda de las Kardashian puede equipararlas en belleza y además destacar en varias otras facetas.
Pese a su éxito, la belleza de la esposa de Kanye West también genera una expectación grandiosa. Sus fotos incendian la internet siempre que aparecen y sus más de 184 millones de seguidores esperan a que pueda mostrar sus lineas de productos usando a la mejor modelo posible, la del estupendo cuerpazo y con la que toda agencia quisiera contar: ella misma.
3Pura sensualidad en una imagen
De las características mes impresionantes de la famosa empresaria estadounidense es ese erotismo que realmente hechiza. Con esa magia que tiene para atraer y llamar la atención puede incendiar lo que sea, algo que precisamente hace con la internet cada vez que publica una instantánea. En esta imagen sexy en particular, recostada y luciendo uno de sus conjuntos de la línea SKIMS BODY, no deja indiferente a nadie. Su cuerpazo encanta a todos y nuevamente con esa parte trasera y ese escote no tiene ningún tipo de comparación. Increíble.