Al hablar de una figura rutilante, que brille con su sola presencia y que además tenga un cuerpazo de diosa, lo más seguro es que una de las primeras mujeres que se vengan a la mente sea Jennifer López. La neoyorquina deslumbra con solo verla y durante años ha conquistado a millones con su espectacular belleza, pero sobre todo con un trasero que no tiene rival alguno.
Las imágenes de la cantante y actriz siempre han sido motivo de revuelo y es que con su impresionante cuerpo enamora. Ya sea en el gimnasio, en un desfile de modas, en el mar o simplemente en casa, lo de la estadounidense es prácticamente un regalo a la vista, que se multiplica si en cualquier imagen que comparte aparece con poca ropa. De ese tipo tiene muchas, pero es que es las que son más «picantes», son las que más reacciones generan. Ella lo sabe y cada vez más sus posados incluyen el menor peso posible para delirio de sus amplios seguidores.
3Una diosa en el mar
Muchos suelen ver su cuerpo y exclamar que es una diosa, de hecho ese es uno de los piropos que más le escriben en sus fotos en Instagram, pero es que la neoyorquina se lo ha ganado con creces. En esta foto en el mar aparece recostada mirando el paisaje, pero no cabe duda que la mayoría de seguidores apreciaron su llameante figura en ese traje de baño vinotinto que habrá dejado sin aliento a más de uno.