Al hablar de una figura rutilante, que brille con su sola presencia y que además tenga un cuerpazo de diosa, lo más seguro es que una de las primeras mujeres que se vengan a la mente sea Jennifer López. La neoyorquina deslumbra con solo verla y durante años ha conquistado a millones con su espectacular belleza, pero sobre todo con un trasero que no tiene rival alguno.
Las imágenes de la cantante y actriz siempre han sido motivo de revuelo y es que con su impresionante cuerpo enamora. Ya sea en el gimnasio, en un desfile de modas, en el mar o simplemente en casa, lo de la estadounidense es prácticamente un regalo a la vista, que se multiplica si en cualquier imagen que comparte aparece con poca ropa. De ese tipo tiene muchas, pero es que es las que son más «picantes», son las que más reacciones generan. Ella lo sabe y cada vez más sus posados incluyen el menor peso posible para delirio de sus amplios seguidores.
2La música siempre presente
Entre las muchas facetas que tiene Jennifer López, una de las que más destaca es la de cantante. La música siempre ha formado parte de su vida y aunque la compagina muy bien con sus otros negocios, esta ocupa un papel central. En esta instantánea resalta mucho porque combina el modelaje con esa pasión por la música, algo que definitivamente queda muy bien si además aparece sin mucha ropa encima.