Las tonterías que pueden destrozar la carrera de Novak Djokovic

-

Lo sucedido en el Adria Tour sigue dejando perplejo no solo a las personalidades del tenis, sino también a al público en general. El descuido generalizado en el torneo organizado por Novak Djokovic ha sido de proporciones épicas: sin respetar las distancias, sin protocolos de seguridad, sin aplicar uso de mascarillas, con público en las gradas… en fin, sin tomar ninguna medida para combatir la pandemia del coronavirus que ha hecho estragos en el planeta.

Pese a todas las advertencias, al serbio poco le importó las opiniones de los que se oponían a su evento. El saldo final ha dejado más de 10 contagios de personas involucradas en el tenis, sin contar con que en el público deben haber varios contagiados, pero lo más grave es que todo se ha desencadenado por una serie de decisiones que han puesto al número 1 del mundo en el ojo del huracán.

3
Un fiestón para cerrar

El final del evento lo marcó una fiesta colosal. Al finalizar la etapa en Belgrado, el torneo cerró con una celebración por todo lo alto en la que todos los tenistas disfrutaron en grande. En redes sociales se pudo ver como el tenista serbio hasta bailó sin camisa, festejando como si el mundo se fuera a terminar y sus compañeros no fueron menos.