Ariana Grande es uno de los personajes norteamericanos más famosos, hermosos y sensuales que ha habido en toda la historia de la farándula. La nacida en Boca Ratón, Florida, se ha convertido en una de las cantautoras, actrices, productoras musicales y diseñadoras de modas más influyentes del mundo, según la revista Time.
Asimismo, esta mujer de 27 años de edad es recordada por interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) y en la secuela Sam & Cat (2013-2014) de Nickelodeon. Sin embargo, la obtención de un Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y cinco MTV Video Music Awards no son lo único que dan sobre qué hablar de ella a los medios de comunicación social de los cinco continentes.
Del mismo modo, Ariana Grande ha figurado últimamente en las portadas de todos los diarios y ha sido atacada polémicamente gracias a ciertas tomas «hot» que ella ha grabado en sus videoclips.
4Side to Side
Side to Side es una canción interpretada por la famosa y sensual Ariana Grande, siendo ésta el tercer sencillo de su tercer álbum de estudio del año 2016: Dangerous Woman. Nuevamente, ella trabajó con la rapera Nicki Minaj y logró algo sumamente inesperado por todos sus fanáticos. Este sencillo fue considerado por los expertos de la música como el más exitoso del álbum por sus ventas y posiciones en listas.
En este sentido, el vídeo de este temazo fue dirigido por la directora estadounidense Hannah Lux Davis, con la cual Ariana Grande ya había coincidido antes en los videoclips de Into You, Focus, Love Me Harder y Bang Bang. Se cree que éste ha sido el material audiovisual más caliente de su historia, al mostrarla a ella y a Nicki Minaj cantando en un gimnasio con ropa sumamente apretada que las hace ver excitantes de diversas formas.