Las fotos más picantes de Jennifer López que fueron un escándalo

-

Cuando se habla de belleza y empoderamiento femenino, es imposible no mencionar a Jennifer López, una de las cantantes más sensuales y atrevidas en toda la historia del mundo del espectáculo.

Si bien es cierto que ella logró hacerse un espacio y nombre en el entorno de los famosos gracias a su papel como protagonista en la película Selena, con el que también se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, «La diva del Bronx» siempre se ha hecho objeto de múltiples miradas por su increíble y majestuoso cuerpo, el cual le permitió flechar y dejar fuera de base fácilmente a Álex Rodríguez, un importante ex jugador profesional estadounidense de ascendencia dominicana de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Además, Jennifer López jamás se ha caracterizado por ser una mujer que se corta ante las cámaras de los paparazzis; en realidad, ella sí que disfruta enloquecerlos con su inimaginable figura.

3
Jennifer López y su magistral cuerpo

Claramente, el cuerpo de Jennifer López fue esculpido por los dioses del Olimpo, junto con los cirujanos, lógicamente, y vaya que le quedó a la perfección. La sexy bomba norteamericana siempre da sobre qué especular y hablar a los medios de comunicación, y más si se trata de su espléndida figura.

Pese a que el mundo de las plataformas digitales podría ser utilizado para fines oscuros, Jennifer López no se preocupa por esas cosas y, en reiteradas oportunidades, sube fotos completamente calientes, en las que enseña la forma y perfección de sus senos y cintura, los cuales seguramente sacarían todo el dinero necesario de ciertas chequeras que quieran patrocinarla.

Siguiente