Cuando se habla de belleza y empoderamiento femenino, es imposible no mencionar a Jennifer López, una de las cantantes más sensuales y atrevidas en toda la historia del mundo del espectáculo.
Si bien es cierto que ella logró hacerse un espacio y nombre en el entorno de los famosos gracias a su papel como protagonista en la película Selena, con el que también se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, «La diva del Bronx» siempre se ha hecho objeto de múltiples miradas por su increíble y majestuoso cuerpo, el cual le permitió flechar y dejar fuera de base fácilmente a Álex Rodríguez, un importante ex jugador profesional estadounidense de ascendencia dominicana de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
Además, Jennifer López jamás se ha caracterizado por ser una mujer que se corta ante las cámaras de los paparazzis; en realidad, ella sí que disfruta enloquecerlos con su inimaginable figura.
2Otro escándalo
Jennifer López se ha acostumbrado a ser una mujer que ama y adora estar metida en un escándalo, inclusive, es una de las cantantes y actrices más polémicas de la actualidad.
«Jenny from the block goza cuando ve que ha logrado excitar de mil maneras diferentes a todos los hombres de cada rincón del planeta. Aunque es multimillonaria, prefiero comerme ese culazo y esos tremendos pechos» escribió un fanático de esta actriz en las redes sociales.
Mientras unos comentan, otros disfrutan de su sensualidad y atrevimiento. Además, Jennifer López sabe que está totalmente divina y, es por ello, que no puede dejar a sus seguidores con las ganas de verla en vestimentas no aptas para menores de edad. Tal y como lo hizo en la respectiva imagen de la parte superior, en la que se le puede observar con un atuendo bien ajustadito, posando y sacando todo el resplandor de sus maravillosos glúteos, los cuales dejan probablemente golpeado a Álex Rodríguez en las frías noches.