En el panorama de Hollywood abundan las actrices que realmente gozan de una figura escultural, digna de ser apreciada. Si bien el talento es lo más importante, que lo puedan combinar con un cuerpo realmente sexy y un rostro hermoso es un verdadero lujo. Una de las que acumula todas esas características es Jennifer Lawrence y es que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2012 ha demostrado en incontables películas su calidad actoral, pero en ellas también luce un cuerpazo que enamora.
Sea por su personalidad seductora, que puede mezclar con cierta inocencia que atrae, además de su belleza despampanante, la estadounidense reúne millones de fans a la largo del planeta. Las imágenes de ella circulan por toda la internet, pero es que con su hermosura son pocos los que escapan de buscar las fotos de una actriz que realmente despliega su sensualidad cada vez que aparece.
4Con un atuendo para enmarcar
La clase es algo natural en Jennifer Lawrence y si de rojo destaca su glamour, de negro saca a relucir toda su espectacular figura. Cierto que con un escote tan provocativo tiene muy fácil conquistar, pero son pocas las que pueden generar tal atracción con un vestido y una pose que, combinadas, hacen que todo luzca perfecto.