En el panorama de Hollywood abundan las actrices que realmente gozan de una figura escultural, digna de ser apreciada. Si bien el talento es lo más importante, que lo puedan combinar con un cuerpo realmente sexy y un rostro hermoso es un verdadero lujo. Una de las que acumula todas esas características es Jennifer Lawrence y es que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2012 ha demostrado en incontables películas su calidad actoral, pero en ellas también luce un cuerpazo que enamora.
Sea por su personalidad seductora, que puede mezclar con cierta inocencia que atrae, además de su belleza despampanante, la estadounidense reúne millones de fans a la largo del planeta. Las imágenes de ella circulan por toda la internet, pero es que con su hermosura son pocos los que escapan de buscar las fotos de una actriz que realmente despliega su sensualidad cada vez que aparece.
2Como Dios las trajo al mundo
Si con unas mallas nada más ya subía la temperatura, estar tirada como Dios la trajo al mundo haría estallar el termómetro. Acompañada de una serpiente, Jennifer Lawrence resalta por una belleza que desborda la pantalla y con ese estilo salvaje demuestra que es capaz de muchas cosas.