El mundo del fútbol desde hace un tiempo pasó de formar parte exclusiva del deporte para involucrarse con otros aspectos como la moda, los negocios o el glamour. Uno de los primeros en explotar al 100% las distintas puertas que le abrió el balompié fue, sin ningún tipo de dudas, David Beckham. El inglés aprovechó sus grandes actuaciones en la cancha para ligar su imagen con distintas facetas que aumentaron en gran medida su fama.
Tras tantos años de éxitos en el fútbol el británico se retiró, pero hoy día todavía se escucha y se ve su nombre ligado en varias portadas. Con negocios por doquier, con su afición a los deporte y su espectacular matrimonio con Victoria que le dio una gran familia, el exfutbolista sigue como centro de atención del público en general.
4Se agranda la familia
La familia Beckham sumará un nuevo miembro, no porque David y Victoria vayan a tener nuevo hijo, sino porque su hijo mayor, Brooklyn, anunció recientemente su compromiso con la modelo Nicola Peltz. Tras 10 meses de relación con la estadounidense ambos anunciaron su compromiso y la familia entera recibió con mucha emoción la noticia. Sin duda, el exfutbolista se alegrará mucho por su hijo y se prepara para que todos juntos vivan una nueva etapa.