El mundo del fútbol desde hace un tiempo pasó de formar parte exclusiva del deporte para involucrarse con otros aspectos como la moda, los negocios o el glamour. Uno de los primeros en explotar al 100% las distintas puertas que le abrió el balompié fue, sin ningún tipo de dudas, David Beckham. El inglés aprovechó sus grandes actuaciones en la cancha para ligar su imagen con distintas facetas que aumentaron en gran medida su fama.
Tras tantos años de éxitos en el fútbol el británico se retiró, pero hoy día todavía se escucha y se ve su nombre ligado en varias portadas. Con negocios por doquier, con su afición a los deporte y su espectacular matrimonio con Victoria que le dio una gran familia, el exfutbolista sigue como centro de atención del público en general.
3Su matrimonio marcha viento en popa
Al casarse con Victoria Adams, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, PSG, entre otros, seo un vuelco a su carrera. Si bien estuvo concentrada siempre en el fútbol, también consiguió explotar su imagen en la vida pública. Después de 21 años casados ahora su matrimonio está más fuerte que nunca a pesar de los rumores. Aunque algunos señalan que su «separación» es muy grave, ahora que el el mandatario del Inter de Miami debe viajar a Estados Unidos y la diseñadora debe permanecer en Reino Unido por su trabajo, ambos se han encargado de desmentir las habladurías y muestran que viven muy felices.