El inglés Bernie Ecclestone será recordado como el presidente de la Fórmula Uno que más polémicas causó en sus 40 años de mandato. El millonario siempre se ha caracterizado por embarrarla de vez en cuando y la más reciente fue decir que “los negros son más racistas que los blancos” a lo mejor su intención no era levantar la polvareda y tal vez no tenía malicia, pero en estos tiempos tan turbulentos en materia de racismo es lógico pensar que mejor se hubiera quedado callado o dar una respuesta más políticamente correcta.
El inglés en su mandato en la F1 no solo ha dejado comentarios parecidos sino que también se caracterizó por levantar la polémica, aquí cinco frases para recordar.
4«Hitler asumió las riendas de un país en quiebra y lo transformó en poderoso»
Es harto conocido que el nazismo y la extrema derecha tienen muy pocos amigos en Europa. También que una persona muy conocida y popular optaran por piropear a uno de los peores dictadores de la humanidad y culpable de más de cinco millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial como lo fue Hitler. Bernie Ecclestone lo alabó y siendo inglés su comentario no cuajó mucho. Por ello sus palabras causaron gran malestar en su momento.