Andrea Pirlo llegó con muchas ganas a la Juventus, pero sus ansias por entrenar al más alto nivel vienen cargadas con el deseo de revolucionar el equipo italiano. El exjugador no se anda con rodeos y pronto dio a conocer su lista negra con los descartes para la próxima campaña. Algunos como Blaise Matuidi ya se fueron, en su caso al Inter de Miami; sin embargo, otros como Gonzalo Higuaín sopesan sus opciones, pero el argentino sabe que su futuro está muy lejos del club de Turín.
El deseo de reforzar la delantera de la Vecchia Signora es muy fuerte, pero para lograr ese anhelo sabe que primero debe desprenderse del atacante argentino. Incluso se habla de que están dispuestos a rescindir su contrato y dejarlo marchar gratis con tal de deshacerse de él. Son muchos los nombres que suenan para llegar, como Arkadiusz Milik, Duvan Zapata o Raúl Jiménez; la cuestión es que ninguno firmará hasta que no haya espacio y ese por ahora lo ocupa Higuaín. A pesar de tener ya el boleto de ida, son muchos los clubes pendientes de a donde lo usará, por lo que le ofrecen un destino seguro para llegar.
1Valencia sueña con el fichaje del argentino
En los últimos días uno de las escuadras que suenan para acoger a Higuaín es el Valencia. Según comenta ‘Calciomercato’ el hecho de que el equipo italiano pueda dejarlo libre cambia el panorama completamente; porque de ese modo el conjunto che solo tendrá que ofrecerle un buen salario para que acepte fichar. Para el club español será una temporada muy difícil debido a las dificultades económicas que tiene, pero si logran conseguir al argentino podrán mantener un papel competitivo que los impulse a lograr un buen lugar en la tabla de posiciones.