La tenista alemana Angelique Kerber se mostró cauta ante el anuncio del reinicio del tenis después de la suspensión obligatoria provocada por la pandemia de coronavirus y pidió condiciones justas para todos en el Abierto de los Estados Unidos.
«Por supuesto que todos queremos volver a jugar y retornar a la normalidad lo antes posible, pero creo que eso solo es posible si se garantiza la seguridad de todos los participantes, y esa es definitivamente la prioridad para mí», dijo Kerber en el último episodio de su podcast ‘Lunch-Break mit Angie Kerber’.
La ATP y la WTA comunicaron este miércoles la vuelta a las pistas en el mes de agosto tras una suspensión de cinco meses debido a la pandemia de coronavirus, con la disputa, entre otros, del Abierto de los Estados Unidos y Roland Garros.
«Está muy claro que no será el Abierto de Estados Unidos que conocemos de años anteriores y una cosa está clara: debe ser justo para todos y las condiciones deben ser las mismas para todas las jugadoras», subrayó la triple ganadora de un ‘Grand Slam’.