El jugador del Barça Adam Hanga ha señalado en la previa de la final de la Liga Endesa, que se disputa este martes entre blaugranas y Baskonia, que deben jugar con «energía» y «por encima del límite» para intentar asegurar el título, que el club no logra desde 2014, y superar a los vitorianos en un partido «peligroso».
«Ya no tenemos nada que guardar, es el último partido y sabemos que esto se acaba mañana. Tenemos que jugar con energía y jugar sobre el límite. Nada más. Es un partido peligroso, ya hemos jugado contra Baskonia y también están jugando con energía. No habrá sorpresas, solo algunos detalles que pueden cambiar», manifestó en rueda de prensa.
Pese al triunfo (81-75) del Barça contra Baskonia en esta Fase Final, en la fase de grupos, Hanga espera un partido complicado ante su exequipo. «Baskonia siempre lucha para llegar al final y jugar al máximo. La llegada de Dusko ha cambiado la dinámica del equipo y están jugando un baloncesto mucho mejor. Hemos jugado contra ellos, conocemos sus debilidades y fortalezas, será a un partido y los detalles cambiarán todo. Solo uno puede ganar y espero que sea el Barça», auguró.
«Será un partido único, sabemos que jugamos para ganar la Liga. Hemos trabajado muchísimo para llegar a esta situación, y nuestro objetivo como siempre es ganar. Tenemos que hacer lo hecho hasta ahora, trabajar mucho, ir cuarto a cuarto y sumar nuestra energía para jugar bien, como hemos hecho en este torneo, y ganar», se sinceró.
Además, cree que si el Barça gana, será su mejor temporada como blaugrana. «Fiché por el Barça para estar en situaciones como las de mañana, o las dos Copas que hemos ganado. Siempre quiero ayudar al equipo», manifestó.