El Real Madrid deberá prepararse para afrontar de la mejor forma posible la próxima campaña, tras decirle adiós a la Liga de Campeones ante el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola acabó, en el partido de vuelta por los octavos de final, con las esperanzas del entrenador blanco, Zinedine Zidane, quien alucinaba con ver a su equipo entre los últimos 8 más destacados del torneo internacional de clubes más importante del mundo.
Sin embargo, «La Casa Blanca» perdió totalmente el rumbo en su camino hacia la gloria europea gracias a los garrafales errores del defensa central, Raphaël Varane, quien no le quedó más que asumir completamente la responsabilidad por esta eliminación ante los ingleses. Ahora, ya pasada la terrible página en la competencia que más se les había dado en los últimos tiempos, el Real Madrid deberá ajustar piezas durante este mercado de fichajes de verano para luchar en esta venidera campaña por el tan anhelado triplete.
Aunque la directiva del cuadro vikingo ya ha hecho saber a los cinco continentes que en esta época de pases no verán ningún tipo de adquisición galáctica. Si bien es cierto que el Real Madrid se ha caracterizado por ser un club que siempre se hace con los servicios de los mejores jugadores del planeta, estos consideran que no es el momento de hacer movimientos increíbles, ya que la falta de público en los estadios por la pandemia generada por el coronavirus va a obligar a un nuevo ajuste salarial, el cual limitaría totalmente la llegada de sus próximas estrellas.
3El Real Madrid deberá salir de sus dos principales problemas
El Real Madrid buscará crear una esfera de armonía, unión y constante trabajo en equipo que les permita materializar sus objetivos para la siguiente temporada. Sin embargo, para lograr eso Florentino Pérez y Zinedine Zidane tendrían que prescindir de los servicios de dos jugadores que para ellos han significado un gigantesco problema: Gareth Bale y James Rodríguez, quienes claramente no verán muchos minutos en el esquema de juego del entrenador francés, por lo que lo más normal sería que se marcharan durante esta época de pases.
Aparentemente, al galés no le importarían los deseos de estos dos y se ha escuchado que se quedaría hasta finalizar su contrato con la entidad blanca. Mientras que el colombiano ha llamado poderosamente la atención del director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo «Cholo» Simeone, quien vería con buenos ojos la llegada del nacido en Cúcuta a sus filas. No obstante, es claro que el futuro no está escrito, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días con Gareth Bale y James Rodríguez.