Hablar del futuro del real madrid tras el adiós a la Champions

-

El Real Madrid deberá prepararse para afrontar de la mejor forma posible la próxima campaña, tras decirle adiós a la Liga de Campeones ante el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola acabó, en el partido de vuelta por los octavos de final, con las esperanzas del entrenador blanco, Zinedine Zidane, quien alucinaba con ver a su equipo entre los últimos 8 más destacados del torneo internacional de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, «La Casa Blanca» perdió totalmente el rumbo en su camino hacia la gloria europea gracias a los garrafales errores del defensa central, Raphaël Varane, quien no le quedó más que asumir completamente la responsabilidad por esta eliminación ante los ingleses. Ahora, ya pasada la terrible página en la competencia que más se les había dado en los últimos tiempos, el Real Madrid deberá ajustar piezas durante este mercado de fichajes de verano para luchar en esta venidera campaña por el tan anhelado triplete.

Aunque la directiva del cuadro vikingo ya ha hecho saber a los cinco continentes que en esta época de pases no verán ningún tipo de adquisición galáctica. Si bien es cierto que el Real Madrid se ha caracterizado por ser un club que siempre se hace con los servicios de los mejores jugadores del planeta, estos consideran que no es el momento de hacer movimientos increíbles, ya que la falta de público en los estadios por la pandemia generada por el coronavirus va a obligar a un nuevo ajuste salarial, el cual limitaría totalmente la llegada de sus próximas estrellas.

2
La única opción para fichar nuevos jugadores

En este momento tan complejo para todos los equipos del mundo es sumamente difícil adquirir nuevas piezas que puedan cumplir con las expectativas de todos. Por lo que en el teatro de La Castellana se estaría barajando una única opción para fichar nuevos jugadores que vayan a por el objetivo principal: el triplete.

Florentino Pérez se ha quedado sin alternativas y tendrá que pedirle a sus futbolistas que rebajen su sueldo para poder hacerse con los servicios de los próximos rostros que brillarán en el Estadio Santiago Bernabéu. No obstante, el mandamás del 34 veces campeón del balompié español no descarta la posibilidad de recaudar el dinero suficiente, producto de la venta de ciertos jugadores que desde hace mucho tiempo no encajan en sus planes, para moverse con firmeza en el mercado de fichajes.

Una fuente dentro del Real Madrid comentó a este prestigioso medio de comunicación que el plan de obtener 180 millones de euros en traspasos sigue en pie. «Cada vez falta menos para cumplir el objetivo que todos quieren. Ya van aproximadamente 60 con las ventas de Achraf Hakimi, Javi Sánchez, Jorge De Frutos y Dani Gómez», reveló el trabajador que pidió ser dejado en el anonimato.

En efecto, Florentino Pérez seguirá trabajando para vender a más jugadores durante este período de pases, para de esta manera, poder ir a por los fichajes de sus próximos galácticos.