Las palabras de ánimo y los consejos de algunas personas hay veces que te pueden venir bien para mejorar y llevar una vida más sana, pero hay momentos en los que esas palabras dejan de ser de aliento para convertirse en meras críticas que no ayudan en absolutamente nada y hay que pararlos en seco de forma contundente. Con el verano ya corriendo son muchas las celebridades la que lo están celebrando al máximo y si mujeres como Cristina Pedroche, Georgina Rodríguez o María Pedraza lo están disfrutando al máximo, ahora ha sido Ivana Icardi la que lo ha utilizado pero para callar miles de bocas que la tildan de «gorda» con un posado tan sexy como despampanante.
La argentina publicó dos imágenes acompañadas de un fuerte mensaje para dejar retratados a todos los que la critican por su aumento de peso. Pero es que el viendo las fotos el texto estaba de más, porque realmente con semejante figura no queda duda de que lo que tiene es un cuerpazo muy sexy.
Ivana Icardi es un regalo en la playa
Tras una lucha increíble en el programa de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi perdió varios kilos y dijo sentirse muy bien con su nueva figura, pero es obvio que al salir del programa se diera ciertas licencias y comiera todo aquello que mientras estaba en al isla no pudo comer. «Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como ‘te tienes que cuidar’, ‘no engordes’, ‘que no te pase factura el efecto rebote’… ¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa», explicó la argentina dejando claro que si ha comido un poco de más, pero después dejó un buen recado.
Icardi comenta que ella también sabe que se ha pasado un poco con la comida, porque el «cuerpo mucho más tonificado y estilizado» que tenái tras el programa lo ha ido perdiendo para dar paso a su cuerpo original. Sin embargo, indicó que ha gozado mucho comiendo y ahora tratando «de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)«.
Una reflexión final muy buena
El mensaje termina un poco más reflexivo al decir que «si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración… Así que, como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor». Esta publicación de la sexy celebridad alcanzó rápidamente más de 75 mil «me gusta» y supero los mil comentarios, que iban desde felicitaciones hasta piropos como «Bombon», «Yo te veo guapísima y un cuerpazo» y otros como «Sos un fuego».
Ciertamente con su mensaje, Ivana Icardi ha dejado claro que está comiendo bien y ya está poco a poco controlando su peso para seguir en forma, pero con la foto reafirma lo que muchos opinan al verla: que es una bomba sexy. Sea de gala, en un paseo por la calle o en bikini la argentina llama la atención y su belleza, combinada con esa figura tan sensual, enamora a miles cada día que pasa.