El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, lamentó una dura derrota este miércoles ante el PSG, por pensar «que el partido había terminado» y dejar escapar el billete a semifinales de la Liga de Campeones con dos goles en el descuento (1-2).
«Es un partido muy difícil, muy duro para ambos equipos. Para nosotros, obviamente, hay mucho remordimiento por haber encajado dos goles al final del partido. Pensamos que el partido había terminado, es difícil. Cuando lideramos, nos las arreglamos bastante bien», dijo en rueda de prensa tras el partido.
El cuadro italiano manejó al francés durante la primera parte, pero en la segunda fue perdiendo metros hasta quedar a merced de un rival con mucha calidad. De hecho, el técnico de un Atalanta que jugaba por primera vez la Champions destacó la entrada de Mbappé a 30 minutos del final como clave para la remontada francesa.
«La entrada de Mbappé, combinada con la presencia de Neymar, cambió las cosas para el PSG. Su entrada dio una energía al PSG que iba perdiendo el partido, esto fue fundamental. Nos deja mucha amargura. El PSG tiene buenas probabilidades de jugar la final», terminó.