El futbol ha estado siempre ligado a personalidades con hábitos que luego de dejar el deporte sus cuentas se vienen abajo de forma desastrosa. Estos 5 futbolistas hubieran querido aprender a manejar sus finanzas mejor luego de dejar el futbol.
2Salvador Cabañas
El jugador paraguayo sufrió un atentado en el 2010, un tiro en la cabeza lo dejó debatiéndose entre la vida y la muerte. Duro un poco más de una semana en coma y al volver sus finanzas no eran las mismas.
Su exmujer, representante y un amigo lo dejaron sin nada, se encargaron en 1 semana de quitarle todos los bienes. El jugador que antes del suceso jugaba para el Club America de Mexico perdió todo, entre ello su carrera, su dinero y algunas movilidades de su cuerpo. Era uno de los futbolistas más brillantes de su país y capitán de la selección paraguaya.
En unas fotos se le vio trabajando en una panadería y se llegó a indicar que era lo único que le había quedado, sin embargo el lo desmintió completamente “Perdí mucho [dinero], pero lo estoy recuperando. No trabajo en la panadería, estoy ahí con el grupo. Es de mi cuñado”.