MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto monegasco Charles Leclerc ha destacado el «gran honor» de compartir equipo con Sebastian Vettel, que abandonará Ferrari a final de temporada, a pesar de que han protagonizado «algunos momentos tensos en los circuitos» durante su convivencia en el equipo italiano.
«Para mí ha sido un gran honor ser tu compañero de equipo. Hemos tenido algunos momentos tensos en los circuitos. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre hubo respeto, a pesar de que no se percibía de esta manera desde el exterior. Nunca aprendí tanto de un compañero de equipo. Gracias por todo Seb», expresó Leclerc en la redes sociales.
Ambos pilotos son compañeros de equipo desde el año pasado, cuando Leclerc llegó procedente de Alfa Romeo Sauber, y lo serán hasta final de temporada, momento en el que Vettel cerrará su etapa de seis años en la ‘Scuderia’. La pasada temporada protagonizaron varios momentos polémicos, sobre todo en el Gran Premio de Brasil, donde ambos chocaron en plena carrera y quedaron fuera de combate.