Al francés Zinedine Zidane le ha tocado una complicada temporada al mando del Real Madrid, la cual ha estado enmarcada por fichajes que, posiblemente, terminen siendo fugaces y, a su vez, decepcionantes para todos. Sin embargo, Zizou parece tener un plan entre manos que, tal vez, pueda salvarle de la sequía de gol que sufre el conjunto merengue.
Todo esto debido a que la llegada de Luka Jovic no puede ser más que catalogada como un fracaso rotundo para el esquema de «La Casa Blanca» y, seguramente, para toda La Liga Santander. El serbio, de 22 años, ha dicho presente en 24 cotejos comprendidos entre La Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa durante la campaña 2019-2020, en los que ha dejado 2 goles y mismo número de asistencias y tarjetas amarillas en 770′ minutos en el campo.
Aunque para nadie es un secreto que sus expectativas no eran tan altas, debido a que Karim Benzema, pese a no tener un amplio margen de gol, está muy bien afianzado en su puesto, por lo que luchar la titularidad con él era algo de temer. Además, sus apariciones con el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no han sido tan determinantes como para asegurar que la posición del francés con los merengues corre peligro. No solamente decepcionó a los fanáticos, medios y directivos con su pésima actuación en el equipo, sino que también costó 60 millones de euros el verano pasado cuando llegó procedente del Eintracht Frankfurt, por lo que esto ha sido parte de la cruz que le ha tocado llevar en la espalda.
2Números que interesan
El jugador de 28 años de edad ha logrado con su llamado a la selección de España, combinado en la que debutó hace unos meses atrás, y su buen rendimiento en el campo, atraer poderosamente la atención de Zinedine Zidane, entrenador de «La Casa Blanca». Además, diversos medios ya lo ubican como uno de los posibles jugadores que entren en la lista para la Eurocopa. Asimismo, Gerard Moreno ostenta 15 goles y 5 asistencias en 32 partidos durante la temporada 2019-2020.
Sin lugar a dudas, estos números convencen al francés de que Gerard Moreno es el sustituto perfecto para Luka Jovic. De igual forma, se ha rumorado que el Villarreal ha tasado al jugador en una cantidad cercana a los 35 millones, por lo que el oriundo de Santa Perpetua de Moguda, provincia de Barcelona, podría terminar pronto en las filas del Real Madrid.