“Es un rebelde”: Las amenazas de Sergio Ramos contra el Real Madrid

-

Sergio Ramos es ahora el capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia en el club blanco ha protagonizado varias situaciones que podríamos catalogar como de rebelde. Algunas han sido motivos suficientes para que el presidente Florentino Pérez dejara de hablarse con su hermano y representante. Pero las buenas actuaciones del central en el club blanco, dejaron atrás cualquier rifi rafe y ahora las relaciones, más que cordiales, podemos decir que están calmadas.

5
2015, EL AÑO QUE ROMPIÓ CON FLORENTINO

El año 2015 fue un año muy difícil dentro de la entidad blanca. Los ánimos en el vestuario no estaban muy calmados. Además de problemas extradeportivos con los servicios médicos del conjunto blanco, Sergio Ramos y se hermano apretaron muy fuerte al presidente para aumentar su sueldo.

En aquel momento, el Manchester quería hacerse con el jugador e insistieron mucho en que Sergio Ramos se posicionara a favor de unos o de otros. Ello hizo que la relación entre el presidente y el futbolista se tensara en exceso, pero aún así consiguieron su objetivo y Sergio Ramos se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla cobrando 10 millones de euros.