Sergio Ramos es ahora el capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia en el club blanco ha protagonizado varias situaciones que podríamos catalogar como de rebelde. Algunas han sido motivos suficientes para que el presidente Florentino Pérez dejara de hablarse con su hermano y representante. Pero las buenas actuaciones del central en el club blanco, dejaron atrás cualquier rifi rafe y ahora las relaciones, más que cordiales, podemos decir que están calmadas.
4PILAR RUBIO LE IMPIDE MARCHARSE
A raíz de que Florentino no está dispuesto a subirle el sueldo al jugador, este quiere marcharse a otra liga. Ofertas no le faltan, puesto que el central blanco podría marcharse adónde quisiera. Pero claro, él lo que quiere es dinero y lo que pide no se lo pueden ofrecer todos los equipos. El Manchester United le podría haber hecho una tentadora oferta (ya lo hizo en el pasado), mientras que el Inter de Miami de Beckham también.
No obstante, su esposa Pilar Rubio le habría impedido que se marchara de Madrid. La colaboradora de TV estaría a punto de recibir una buena oferta por parte de Atresmedia, y no le gustaría desaprovecharla.