Sergio Ramos es ahora el capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia en el club blanco ha protagonizado varias situaciones que podríamos catalogar como de rebelde. Algunas han sido motivos suficientes para que el presidente Florentino Pérez dejara de hablarse con su hermano y representante. Pero las buenas actuaciones del central en el club blanco, dejaron atrás cualquier rifi rafe y ahora las relaciones, más que cordiales, podemos decir que están calmadas.
3MALA RELACIÓN CON FLORENTINO
La mala relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos es sabida por todos. A lo largo de la historia han sido muchos los encontronazos entre el defensa y el presidente, sobre todo en relación al aumento de sueldo del jugador. Y es que los problemas económicos del sevillano siempre han hecho que forzara en exceso la confianza del club.
En estos momentos, cuando el sevillano tiene una oferta para jugar en la MLS, habría tenido una fuerte discusión con Florentino, puesto que no habrían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato.