“Es un escándalo”: Paula Gonu inunda su Instagram con fotos subidas de tono

-

La influencer Paula Gonu se ha caracterizado por ser una de las mujeres de ascendencia española más hermosas y sensuales que se pueden encontrar en internet. Asimismo, la oriunda de Badalona se ha convertido una de las youtubers con más proyección internacional en cualquiera de las plataformas digitales que se ha podido ver en la historia del país de piel de toro.

Del mismo modo, la chicha de 27 años de edad ha logrado enamorar a los hombres de las diversas naciones de los cinco continentes con su precioso y excitante cuerpo. En este sentido, Instagram es la aplicación mediante la que ha conseguido robarse muchos corazones y obtener una cantidad sumamente envidiable de 2 millones de seguidores.

Además, Paula Gonu ama recorrer el planeta y disfrutar de las maravillas naturales que éste puede ofrecerle en cada uno de sus rincones, no obstante, se ha podido constatar que ella prefiere pasar sus días tomando el sol en la playa, donde puede broncear sabrosamente su figura, la cual exhibe constantemente en su cuenta de Instagram @paulagonu por medio de fotos muy subidas de tono que han calentado la piel de todos sus fanáticos.

3
Paula Gonu quiere que los senos le lleguen al cuello

Paula Gonu adora subirse, en exceso, la braguita de su traje de baño y parece que sus seguidores no tienen ningún problema con eso. En el post que llevó a cabo el pasado 21 de julio se puede ver claramente y en primer plano, el majestuoso y excitante cuerpo que tiene esta influencer, quien ha enloquecido fuertemente a todos y cada uno de sus adeptos.

Asimismo, la española invitó a las mujeres de los cinco continentes a no cortarse ante los comentarios tontos y con tono perjudicial de cualquier persona. «Oye una cosa, si alguien os dice algo de cómo vestís etc (por ejemplo, que os subís mucho la braguita del bikini) os propongo dos opciones: 1. Hacer como si nada 2. Subirla aún más», escribió Paula Gonu en el copy, con la intención de motivar y calentar a todos.

«Como sigas subiendo te van a llegar al cuello», «pues sí, incluso las que estamos gorditas como yo, fuera complejos y lo que piensen los demás», «yo sí te como» y «estás más buena que nunca hija», son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos.

Siguiente