¿Es tonto o se lo hace? Las burradas más criticadas de Kyrgios

-

Nicholas Hilmy Kyrgios es un jugador de tenis nacido en el año 1995, de nacionalidad australiana pero con ascendencia griega y malaya. En 2014 llegó a cuartos de final en Wimbledon, derrotando a Rafa Nadal en octavos. Tenía tan solo 20 años. Actualmente ocupa la 23ª posición en el ranking ATP, pero lo máximo que ha llegado ha sido a la 13ª posición. Nik Kyrgios es un buen jugador de tenis, pero se le conoce más por sus estupideces fuera de las pistas que por sus logros conseguidos dentro de ella.

5
LE GUSTA ACUMULAR MULTAS

Al parecer, al australiano le gusta acumular multas. A pesar de ser todavía un jugador joven, la ATP lo tiene en el punto de mira.

A raíz de la multa que le pusieron por decirle algo obsceno a Wawrinka, la ATP lo advirtió de sancionarlo durante 28 días.

En 2016, en el abierto de Australia, durante un partido de dobles cogió el teléfono para hacer una llamada. Fue sancionado con 2.700 € por una obscenidad audible en un partido ante Pablo Cuevas. En otra ocasión fue multado con 1.300 €… Sin duda, ya puede ganar torneos, porque acumula una gran cantidad de multas y alguna que otra sanción.