En los últimos días una de las personalidades que ha estado más activa por las redes sociales es Cristina Pedroche. La modelo se luce en cada una de las fotos que coloca para delirio de sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, pero es que con ese cuerpazo rápidamente se entiende la razón.
Si bien es cierto que la española encandila con cada instantánea que comparte, una de las últimas ha hecho sudar a sus fanáticos y no por su espectacular figura, más bien porque aparece más delgada de lo normal. Puede que un exceso de ejercicios o la dieta afectaran, pero es que lo que antes era motivo de admiración ahora comienza a preocupar.
5La mirada perdida, pero la belleza no
La modelo española irradia mucha belleza y sus posados en bikini ya son un regalo para unos seguidores que esperan ansiosos. En esta foto vuelve a demostrar que con sencillez se puede cautivar a más de uno y que con un entrenamiento adecuado, sin exagerar, ya tiene locos a millones. Ella publicó en este imagen que tiene todo el rato «la mente en el monte»; pero con total seguridad, todos los que vieron la instantánea no pueden despegar los ojos de ella.