El Verona superó (2-1) al Cagliari este sábado para apretar por la zona europea de una Serie A de regreso tras tres meses de parón por la COVID-19, mientras que el Parma cedió un empate (1-1) también inmerso en esa lucha por la zona noble.
Un doblete de Di Carmine dio la victoria al Verona, a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 35 por la expulsión de Borini. Giovanni Simeone recortó para el Cagliari antes del descanso.
El fútbol italiano volvió ya la pasada semana con la Coppa, pero este sábado volvió la Serie A, suspendida desde principios de marzo por la crisis del coronavirus. Entre este sábado y el domingo se juegan cuatro partidos pendientes de la jornada 25, mientras que el lunes empezarán ya todos los equipos desde la 27.
El empate entre el Torino y el Parma fue el regreso de la liga italiana. N’Koulou anotó el 1-0, que celebró con la rodilla en el suelo en protesta contra el racismo, y el Parma empató por medio de Kucka. Belotti falló un penalti para el Torino, que se queda tres puntos por encima del descenso.