El padre del jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann ha criticado al entrenador blaugrana, Quique Setién, tras hacer entrar a su hijo en el minuto 90 en el duelo contra el Atlético de Madrid de este martes, que terminó en empate (2-2).
«Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero», le dedicó en redes sociales, en un mensaje que borró poco después de publicar.
Alain Griezmann se refería a la charla que iba a tener Quique Setién con su hijo Antoine, sobre el hecho de hacerle entrar al duelo en el descuento pese a estar calentando muchos minutos antes, y sobre todo al hecho de que no le pediría disculpas.
Además, el hermano del delantero blaugrana también dio su opinión en las redes y, como su padre, lo borró poco después. «Quiero llorar, en serio. Dos minutos…», expresó antes de cambiar de opinión, o que le mandaron borrarlo.
Griezmann fue suplente ante su exequipo pero, de los últimos cuatro partidos, sólo ha sido titular en uno. En toda LaLiga Santander, lleva 8 goles y 4 asistencias en 32 partidos.