El Nápoles ha desmentido su presunto interés por el jugador del Getafe CF Marc Cucurella, después de unas declaraciones del presidente azulón Ángel Torres confirmando que se habían puesto en contacto con él, y ha afirmado que el mandatario de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis, «ni siquiera sabe quién es el presidente» del club español.
«Sobre el tema de las ‘fake news’ (nunca nos cansaremos de luchar contra la manipulación de la información), leemos que el Nápoles estaría muy interesado en Cucurella y que incluso el presidente De Laurentiis ha llamado al presidente de Getafe «cada tres días»», comienza el comunicado de la entidad napolitana.
«Es un engaño, una noticia falsa. De Laurentiis ni siquiera sabe quién es el presidente del Getafe y nunca ha hablado con sus colaboradores sobre esta Cucurella», desmiente.
Ángel Torres aseguró el viernes en Radio Marca que el Nápoles llamaba «todos los días» preguntando por el jugador. Marc Cucurella recaló en el Getafe CF el verano pasado con una cesión por parte del FC Barcelona, con opción de compra de 6 millones a final de temporada.