El Levante UD ha solicitado este miércoles a LaLiga que le autorice a jugar los seis partidos de LaLiga Santander que le restan como local en esta temporada en el Estadio Olímpico ‘Camilo Cano’ de La Nucía (Alicante).
Dado que el Ciutat de València, feudo del Levante UD, está en obras y que, además, los partidos se disputarían a puerta cerrada, el club levantinista ha optado por solicitar el cambio temporal de estadio.
La entidad ‘granota’ ya ha recibido, por parte de LaLiga, el visto bueno de su auditoría de validación del estadio de La Nucía, a unas dos horas en coche de Valencia, por parte de los diferentes departamentos de la organización.
Inaugurado en agosto de 2019 para la disputa del Campeonato de España de atletismo, cuenta con un terreno de césped natural de 105 por 68 metros, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía.
Los rivales de los seis partidos que el Levante UD jugaría como local en La Nucía son: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.