El base canadiense Kevin Pangos no continuará en el Barça y abandonará el conjunto azulgrana tras concluir su contrato de dos temporadas, ha informado este domingo el club catalán, por lo que se une a las marchas del técnico Svetislav Pesic y de los jugadores Ante Tomic y Pau Ribas.
«Kevin Pangos no seguirá en el Barça la próxima temporada, una vez finalizado el contrato de dos temporadas. El club le desea muchos éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional», confirmó la entidad culé en un comunicado.
Pangos, de 27 años, llegó al Barça procedente del Zalgiris Kaunas en el verano de 2018, y desde entonces ha disputado 85 partidos con la camiseta blaugrana.
Sin embargo, en esta última campaña solo ha podido jugar tres partidos -dos de Supercopa y uno de Liga Endesa- por una lesión en el pie. Ahora, cierra su etapa como azulgrana con una Copa del Rey (2019) y una Liga Catalana (2019).
Con ello, Pangos se convierte en la cuarta baja del equipo blaugrana tras la dura derrota en la final de la Liga Endesa ante Kirolbet Baskonia; tras la rescisión del contrato del técnico serbio Svetislav Pesic, el hasta ese momento capitán del equipo, el pívot croata Ante Tomic, y el escolta Pau Ribas también anunciaban su marcha.