La sensualidad y belleza parece que se pusieron de acuerdo para juntarse en el ser de la influencer española Paula Gonu. La hermosa catalana ha hipnotizado a muchos con su despampanante cuerpo, que muestra en sus viajes. Su dos millones de seguidores en Instagram siempre están atentos a lo que les puede mostrar de los lugares que visita, pero también de lo que puede enseñar de su figura escultural.
Los posados sexys son habituales en esta chica de 26 años que tiene conquistado el corazón de muchos españoles, pero es que la última foto que publicó justifica plenamente eso. El erotismo y la pasión se desborda en una serie de imágenes en las que todos coinciden en una cosa: «Hermosura».
4Un ángel en la cama
Así acostada en la cama. Sea con una mirada inocente, sensual, aburrida y hasta divertida por algún que otro visitante, la catalana se luce con cualquier posado sobre su cama. Es que hasta en las que aparece su mascota, ese conjunto blanco la hace ver tan hermosa que no se le puede quitar la vista de encima.