El Real Madrid vuelve a la competición, aunque hubo jugadores que dispusieron de pocos minutos en la reanudación de LaLiga Santander ante la SD Eibar. Uno de ellos es el jugador uruguayo Fede Valverde. El centrocampista blanco ha pasado de ser intocable a una última baza para Zinedine Zidane. En total, sólo once minutos para un mediocentro que está llamado a sustituir a Kroos o Modric, jugadores que llevan amplia trayectoria en el Real Madrid. Una confianza del técnico francés, que se ha podido perder en favor de otros jugadores, así como una oportunidad para algunos futbolistas que no han tenido tanto recorrido esta temporada.
4UNA REVALORIZACIÓN RÁPIDA COMO JUGADOR
La temporada de Fede Valverde en el Real Madrid no pasa por buenos momentos actualmente, pero no olvidar la buena trayectoria cosechada hasta hoy. Con 1.272 minutos jugados en Liga y repartidos entre 23 partidos, con dos goles y cuatro asistencias, Valverde ha logrado subir su valor de mercado. Según informó el portal de jugadores Transfermarkt, ha pasado de tener 40 millones como valor de mercado a 54 millones de euros.
Hay que destacar que, en algunos momentos de la temporada, su valor ha ascendido a los 60 millones de euros. Unas cifras que no pasan desapercibidos en la casa merengue, donde Zidane tendrá pensada la titularidad de Valverde en próximos días. Una dura competencia que provoca decisiones difíciles para el técnico francés, en el tramo final de la temporada. Todo ello, con un único objetivo: que Fede Valverde lidere el centro del campo del Real Madrid futuro.