Cuando solo era un gato: fallos garrafales de Benzema que asustan

-

Karim Benzema siempre ha sido un delantero extraño: realmente parece más feliz lejos del área que dentro de ella, un ‘9’ con alma de ’10’ como dicen muchos. Sin embargo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, si bien el Real Madrid redujo en gran medida su cuota goleadora, el francés se hizo con la responsabilidad y ahora la mayoría de los tantos corren por su cuenta.

La felicidad embriaga al atacante galo que ha visto como sus goles no solo dan puntos, sino también son de bella factura, como el último que le anotó al Valencia. Los goles están llegando luego de un leve bajón, pero hubo un tiempo en el que el nombre de Benzema se asociaba más a errores garrafales que a golazos. Mourinho lo apodó como «Gato» para diferenciarlo de un Higuaín que a su entender marcaba más diferencias en ataque y por fallos como los protagonizados antes, el mote le caía como anillo al dedo.

3
Sin portero también falla

Benzema ha tenido grandes fallos, pero uno de los que más repite es en el que aún sin portero, la pelota no entraba… y por mucho. En la temporada 2018-2019, el equipo blanco jugó contra el Eibar y pese a que iba ganando pudo marcar un gol más cerca del final del partido, pero cuando ya muchos celebraban el tanto, el delantero la mandó por encima de la portería aún cuando no había portero. Lucas Vázquez optó por reír antes que llorar. Menuda suerte.