Si cuando abres la boca todos se desmayan, deberías conocer las causas del mal aliento

-

El ser humano a menudo está rodeado de personas. Necesita la comunicación diaria para sentirse bien, debido a que puede compartir sus ideas y escuchar las de los demás, Seguro te ha pasado que conoces a alguien agradable, te acercas para tener un mayor contacto visual y físico y ocurre lo peor. Contienes la respiración para disimular un poco, pero es imposible, tienes que retirarte porque el mal olor de su boca entró por tu nariz y llegó al estómago. De inmediato, toda esa conexión se va y deseas no volvértela o volvértelo a encontrar en la vida. Esa persona nunca sabrá, por qué te fuiste.

En la historia, tu sientes vergüenza por tu amigo (a), pues fue una barrera para un fructífero intercambio de ideas. El mal olor en la boca es también conocido como halitosis que tiene muchas causas que te comentaremos más adelante. Ten en cuenta que eso tan desagradable que sentiste, probablemente lo haya experimentado otra persona por ti (si estás con alguien cerca, en estos momentos, dirás que tu nunca has tenido mal aliento). Se espera sea cierto, porque las personas que generalmente sufren de halitosis parece que no sienten su mal olor.

4
El temido cigarro

cigarro-dientes

Es temido por sus perjuicios a la salud. En algún momento dijeron que era repulsivo para el olfato, desagradable para la vista, peligroso para el cerebro y nocivo para los pulmones. El cigarro es uno de los formatos más populares para consumir el tabaco.

Dicen los libros del lenguaje del cuerpo que existe tanta adicción en el cuerpo debido no a la nicotina sino porque es una forma no directa de hacerle recordar al hombre cuando se alimentaba de los senos de su madre; le da sensación de placer y bienestar. En este caso, también, es dañino para la boca, da mal aliento y pinta los dientes de amarillo. La gran mayoría de las personas que fuman no poseen dientes blancos.

Lo recomendable es dejarlo, para disfrutar de un aliento más fresco y una boca más sana.