Seguro que crees que los cruceros son viajes idílicos en los que solo hay lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible durante sus vacaciones. Pero no siempre esto es así y los cruceros no siempre son como lo pintan.
Si crees que ir de crucero, espera a ver las siguientes fotos decepcionantes que te demuestran la cruda realidad. Es posible que cambies de opinión y en vez de ir a un crucero idílico te decidas por un retiro espiritual alejado del ruido.
6El personal de los cruceros, ¿es tan amable como parece?
Aunque esto depende mucho de la persona y del crucero en el que te hayas embarcado, el personal no siempre es tan amable como sale en los anuncios. Es posible que te encuentres con personas que no están muy cómodas trabajando por su sueldo o por su situación. De ahí a que su trabajo no sea como el que ves en los anuncios.
Pero no siempre pasa esto. Hay ocasiones en las que el personal sí que es realmente amable y agradable. También dependerá del nivel en el que te hayas embarcado. Siempre atenderán mejor a los clientes de primera clase que a los de tercera.