Seguro que crees que los cruceros son viajes idílicos en los que solo hay lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible durante sus vacaciones. Pero no siempre esto es así y los cruceros no siempre son como lo pintan.
Si crees que ir de crucero, espera a ver las siguientes fotos decepcionantes que te demuestran la cruda realidad. Es posible que cambies de opinión y en vez de ir a un crucero idílico te decidas por un retiro espiritual alejado del ruido.
4¿Son los cruceros hoteles de 5 estrellas en medio del mar?
Este es otro de los pensamientos más habituales y es que las fotografías nos muestran camarotes muy amplios y llenos de lujo, como si realmente se tratara de un hotel de cinco estrellas en medio del mar. Pero, ¿Es esta la realidad? Lo cierto es que no.
Claro está que dependerá mucho del tipo de crucero que elijas y del camarote. Es cierto que existen habitaciones muy cómodas y amplias, pero para estar en una de ellas tendrás que pagar un pastón.
Si has pagado el precio mínimo del crucero, te encontrarás una habitación estrecha y sin ningún tipo de lujo. Una cama, en algunos casos litera si vas acompañado, y un aseo. No hay más.