La originalidad no es algo de lo que podamos presumir en lo que se refiera a los realities de nuestra televisión. Si bien copiamos programas antiguos también cogemos las ideas de los de otros países. Así fue como llegó Confianza Ciega a la parrilla de Antena 3. No cabe duda de que para los españoles sí que fue un impacto la llegada de este breve reality show, el cual solo tuvo una única edición .
Como era de esperar, las cosas no salieron como sus concursantes esperaban. Fueron solo 16 días, y fueron suficientes para que su vida diera un giro de 180º. Eso sí, nos dejó momentos que no han quedado en el olvido a pesar del paso del tiempo. A continuación haremos un repaso para rememorar las increíbles cornamentas que se llevaron algunos concursantes.
5Los sustitutos que también acabaron abandonando por la desconfianza
Fue entonces cuando llegaron Mónica y Jon, otra pareja dispuesta a poner a prueba su amor. Sus compañeros tenían algo de ventaja, pues esta pareja no pudo ver los lugares en los que estaban su pareja en primera persona.
Sí, tenían los vídeos que les mostraba el programa de lo que sucedía en la otra casa, pero no era lo mismo. Aunque tuvieron el mismo problema que María José y Luis, no soportaron la situación, y también abandonaron de forma voluntaria.