El deporte es una carrera de fondo. De nada sirve entrenar durante muchas horas un día, si después vamos a descansar indefinidamente. Conseguiremos mejores resultados trabajando poco a poco, tan solo una rutina al día. Y esto es precisamente lo que vamos a ver hoy, cómo conseguir unos abdominales perfectos trabajando solamente 15 minutos al día. Siguiendo estas pausas básicas, terminaremos con un cuerpo igual que el de Vincius.
7LUMBARES
Si estamos en el nivel principiante, podemos olvidarnos un poco de las lumbares. Pero es realmente importante prestarle atención a estos músculos, ya que si no los trabajamos, podemos llegar a lesionarnos. A medida que vayamos progresando con el trabajo abdominal, tendremos que pensar en trabajar la zona lumbar, ya que son músculos que se complementan. Y no puede haber una gran diferencia entre ellos, por eso, igual de importante es tener fuerte los abdominales como las lumbares.
Del mismo modo, a medida que vayamos completando 4 o 5 ejercicios de abdominales, podemos realizar un ejercicio lumbar nos hará descansar la zona abdominal pero continuar con nuestro trabajo. Por lo que estaremos ganando tiempo en la recuperación